20 de 01 de 2015

Must de temporada: tejido crochet

roxy

El estilo hippie chic es un must de temporada. Si te gusta el look bohemio deberías echarle un vistazo a lo nuevo de Roxy.

El tejido a crochet hace tiempo dejó atrás ese estigma anticuado. Es más, este verano es de las tendencias más vistas en las playas con estilosas combinaciones hippie chic que ya están dando que hablar. Sobre todo si eres una chica que ama la playa por sobre todas las cosas y disfrutas de los deportes acuáticos como el surf. Roxy lo sabe, y es por eso que su colección de verano con prendas que destacan por lindos y renovados detalles a crochet es perfecta para ti.

En todas las tiendas de Quiksilver & Roxy se puedes encontrar estas cómodas y livianas prendas para disfrutar los días de calor. Hay todo tipo de prendas, desde los más que must crop tops, shorts y pantalones, hasta vestidos largos y faldas que se pueden combinar a la perfección para lograr el outfit bohemio que buscas.

roxy 2

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último