19 de 01 de 2015

Hype: Hojas de plátano

collage22

Los estampados tropicales son fundamentales para cada verano, pero junto a las palmeras y loros, este año el plátano es el favorito.

Pantalones, chaquetas, faldas y vestidos, toda la ropa se cubre de hojas de plátano este verano. Su color fuerte y su diseño único hace que sean las favoritas de las bloggers para sus looks veraniegos.

Las pueden combinar con colores básicos o arriesgarse con looks jugados combinando estampados o texturas. ¿O qué tal un total look con estas hojas enormes? Increíble para una fiesta en la playa o para traer el trópico a la ciudad.

collage2

Es cierto que hemos visto este print en muchas partes, pero si hablamos de must, hay que llevarlo a la playa. Aimee Song de Song of Style es una de las tantas bloggers que pasó sus vacaciones con un bikini hojas de plátano. Los pueden encontrar en traje de baño o bikini, perfectos para los distintos tipos de cuerpo. Yo por ahora los he visto solo en internet (adoré los de la foto y no me conformo con otro!) pero sigo buscando con mucha esperanza para encontrarlo. Si buscan bikinis, en Asos.com aún quedan algunos modelos ¡y en liquidación! Pero si quieres combinarlo en tu día, en GAP tienen polerones y shorts con este estampado ¡y son hermosos!

Su estética de los años ’50 y ’60 ha pasado más allá de la moda y se ha convertido en uno de los favoritos para decoración. Desde cojines y floreros, hasta paredes enteras cubiertas con este estampado, dándole un look único, fresco, arriesgado pero elegante, a cualquier lugar en el que se ponga. Obvio todo tiene que ser armónico por lo que si se les ocurre implementar esta idea es su casa, traten de no hacerlo si tienen muebles muy coloridos. Mejor dejarle el trabajo de decoración a los expertos y si igual quieren llevarlo a su casa, pueden hacerlo con un cuadrito o cojines.

1 comentarios

coyo mejias

23 de enero de 2015

Hermoso estilo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último