14 de 01 de 2015

El generoso gesto de Taylor Swift

taylor

Desde sus inicios la cantante ha demostrado un gran apego y cercanía con sus fans. En múltiples ocasiones los ha sorprendido con regalos y cenas preparadas por ella misma. Y esta vez no fue la excepción

Por segundo año consecutivo Taylor encabeza la lista de artistas más caritativos del espectáculo. La interprete de “Blanck Space” no sólo es generosa con la sociedad en general, sino también con sus fans con los que tiene una conexión única.

Hemos visto en múltiples ocasiones como la artista sorprende a sus seguidores con regalos, videos, cenas y encuentros personales con ella. Cada navidad Taylor se encarga de seleccionar algunos fans a los que les envía regalos elegidos personalmente bajo la firma de #Swiftmas.

Esta vez la sorpresa se la llevo Rebekah Bortniker una fiel fan de Swift quien hace algunas semanas subió un video de la cantante con las amigas. Este creativo video cautivo a la rubia y logró emocionarla para preparar una linda sorpresa.

La fanática recibió en su casa una caja firmada por Taylor. Dentro de ella encontró un collar, una fotografía de ella pintando el cuadro que incluía la caja acompañado de un cheque por $1989 dólares, número del nuevo disco de Taylor.

El sobre decía: “Rebelah, ahora estás $1989 dólares más cerca del pago de tus préstamos estudiantiles” Este caritativo acto de Taylor ha dado vuelta al mundo y el video de esta joven abriendo la caja se ha convertido en uno de los más vistos.

Aquí te dejamos el video para que compartas la emoción de la joven al ver cómo su ídola se dio el tiempo de prepararle este lindo regalo.

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último