05 de 01 de 2015

#ManicureMonday: Frutas

collage1

¡Empezó el 2015! y qué mejor forma de hacerlo que con nuevas ideas para tus nail art.

Una de las razones por las que amamos el verano es porque podemos comer frutas tan ricas y frescas, perfectas para pasar las tardes de calor, acompañar cualquier comida o complementar cualquier look.

Porque no solo vemos poleras y vestidos llenos de piñas, frutillas y naranjas, también podemos trasladar esta tendencia a nuestras uñas. Solo tienes que elegir cuál es tu favorita y combinarla con los colores que más te gusten.

La mayoría son muy fáciles de hacer, basta con hacer un punto y algunos detalles para hacer guindas, manzanas o naranjas, pero pueden probar con técnicas muy fáciles para conseguir las manos más veraniegas.

Sigue estos fáciles pasos para decorar tus uñas con tus frutas favoritas. ¡Inspírate con estas y crea tus propias versiones!

collage2

2 comentarios

Bea V.

01 de febrero de 2015

Para las uñas: con un aceite de cocina o almendras, poner un estas cada semana y luego una capa de pintura base. El ajo también sirve. Para el cabello no estoy muy segura, pero en una frasco de shampoo, hay que poner un poco de cebolla con shampoo. (No estoy segura de los resultados de este) No he probado ninguno de los dos aún pero se que el de las uñas funciona vi un vídeo en youtube por eso c:

Bea V.

01 de febrero de 2015

Muy bonitos pero casi no tengo uñas xD Deberían escribir sobre como hacerlas crecer al igual que el cabello. Pero son muy bonitos c:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último