05 de 01 de 2015

Hype: Más que una cartera

collage

¡Feliz año nuevo! Y para partirlo tenemos que empezar con un favoritos de todas: Las carteras. Grandes, chicas, mochilas o sobres, no importa cuál prefieran, lo que sí tenemos en común es que todas tenemos muchas y siempre queremos más. No por una razón específica, es solo porque nos encantan!

Muchas veces vemos la cartera como algo práctico, que nos permite llevar nuestra vida completa a todas partes, por eso es que las usamos cada vez más grandes, pero esta tendencia viene en bajada y ahora lo que mandan son las carteras chicas y extremadamente llamativas.

Atrás quedaron las ideas básicas de que hay que tener una cartera negra, una café y alguna de fiesta, ahora mientras más mejor y si es muy loca y casi inútil… ¡mejor aún! La que inicio esta tendencia de modelos muy originales fue la diseñadora Charlotte Olympia, famosa por sus ballerinas con caras de gatos y sus carteras en todas las formas y colores. ¡Paquetes de cabritas, relojes, cartones de leche, libros, mazos de cartas, estrellas del paso de la fama o hasta latas de atún!, las carteras han dejado de ser un complemento práctica para pasar a ser la estrella de los outfits.

collage2

Muchos diseñadores también siguieran su idea creando los estilos más increíbles que han visto. Hasta Karl Lagerfeld se contagió creando canastos metálicos, cajitas de leche, bidones de bencina y hasta una cartera decorada con un jamón gigante! (que obviamente Anna Dello Russo ya usó).

A mí me encanta la idea de tener mil carteras divertidas para combinarlas de maneras súper inesperadas o para hacer que mi look básico de jeans y polera blanca se vea  muy especial.

¿Qué les parecen estas? ¿Son impulsivas y locas o prefieren los diseños tradicionales y prácticos?

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último