03 de 01 de 2015

PREDICCIONES 2015: ACUARIO Y PISCIS

acuario

Descubre lo que te espera este año y cómo rockear según tu signo. También descubrirás quien llegará a tu corazón. ¡2015 viene con muchos cambios positivos!

ACUARIO

Eres vanguardista, extrovertida y te encanta la moda. Te gusta descubrir cosas nuevas y romper barreras. Los viajes son los tuyo, ¡llegarán oportunidades de conocer lugares nuevos este año!

Predicciones: Será un año muy bueno para el amor y la salud. Te interesarás mucho por sacar tu lado intelectual. Saca tus maletas, porque ¡habrá viajes! Evita ser fría, rebelarte y trata de ser más abierta con los puntos de vista de las otras personas. 

Amor: En el amor trata de ser más generosa, tierna y divertida, para que caiga a tus pies el niño que te gusta. Es muy probable que este año conozcas a una persona muy especial que te encantará.

Puede que un amigo tuyo se enamore de ti o tú de él. ¿Te gustaría enamorarte de un niño que fuera tu novio y a la vez tu amigo? ¡Ten mucho cuidado en no herir sus sentimientos y sé clara!

Estudios: Necesitarás de la creatividad para descubrir nuevos temas en el colegio. Métete a esas clases de arte que tanto te gustan, te ayudarán a desarrollar tus habilidades y a deshacerte del estrés. 

piscis copy

PISCIS

Eres el signo que tiene más desarrolladas la intuición y las emociones. Eres creativa, sensible, generosa, altruista, tolerante, comprensiva. Tienes una cualidad única: tus ganas de cambiar el mundo. 

Predicciones: Evita escapar de tus obligaciones, las malas amistades y los pensamientos negativos. Necesitas aprender a decir “no” si es necesario. Será un año en donde conocerás a muchas personas, nuevas amigas, chicos, y uno de ellos te gustará mucho. Será un año de mucha diversión y cambios. ¡Encontrarás un nuevo proyecto altruista!

Amor: Quieres un novio detallista, que te ame y te escuche todo el tiempo. Trata de manejar tus cambios de humor, para no sacar de onda a tu novio o al niño que te gusta. Si estás soltera, conocerás a un chico muy guapo en el colegio o cuando salgas con tus amigas. 

Estudios:  Este año aprenderás con nuevas formas de estudio y encontrarás lo que te da resultado a ti. Te irá bien en el colegio, siempre y cuando estudies mucho. Aprenderás un nuevo idioma que amarás.

Por María Fernanda Terrazas

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último