02 de 01 de 2015

PREDICCIONES 2015: SAGITARIO Y CAPRICORNIO

sagitario copy

Descubre lo que te espera este año y cómo rockear según tu signo. También descubrirás quien llegará a tu corazón. ¡2015 viene con muchos cambios positivos!

SAGITARIO

Eres generosa por naturaleza, sincera, inteligente, sensible y con un sexto sentido que te ayuda con las personas que te rodean. Eres muy observadora y te encantan la tecnología y los gadgets. 

Predicciones: Te tomarás más en serio tu vida, los estudios, las amigas y el amor. Tu energía podría estar baja, haz ejercicio para subirla, tendrás éxito en lo que te propongas.

Te llevarás bien con tus papás, siempre y cuando evites ser rebelde, ellos te aman y por eso te protegen. Retomarás ese proyecto de DIY que tenías muy olvidado.

Amor: Te gusta ser libre y flexible. Tanto cambio puede confundirte, trata de ser más constante en el amor, ser más consciente con lo que la otra persona puede llegar a sentir y ponerte en los zapatos del otro. Un noviazgo estable no significa que sacrificarás tu libertad. 

Estudios: Deberás aprender a trabajar en equipo, confía en las otras personas, no siempre debes ser tú la líder. Si te quieres cambiar de colegio o vas a entrar a una nueva universidad, tendrás muy buenas noticias.

capricornio copy

CAPRICORNIO

Capricornio es el símbolo más ambicioso del zodíaco, tienes muy claras tus metas. Eres organizada, reservada, perseverante, paciente, responsable. Te gusta hacer lo mejor posible las cosas que te propones.

Predicciones: Despreocúpate por caerles bien a todas las personas, tienes una fortaleza envidiable. Es tiempo de un makeover, sentirás ganas de cambiar tu look y tus hábitos por unos más saludables.

El estar conectada todo el día a tu celular ya no será tan importante para ti, ¡encontrarás nuevos hobbies! Evita ser pesimista, deprimirte y fijarte en lo material.

Amor: Tómate tu tiempo para adoptar cualquier decisión. Buscarás a un novio que te cuide y que te haga sentir más segura, ¡solo no descuides a tus BFF! Es probable que conozcas a un niño fuera de lo común, que te quitará el sueño. 

Estudios:  ¡Te irá de maravillas en el colegio! Tu inteligencia, la disciplina y la organización te llevarán a tener mejores notas. Trata de ser más paciente, no todos tus compañeros piensan como tú. Enfócate en ese toque encantador que tienes para llevarte mejor con tu curso y profesores. ¡Todo saldrá muy bien!

Por María Fernanda Terrazas

2 comentarios

Aixa

09 de junio de 2015

wooow tal cual Como me esta sucediendo!!..valla ...de maravilla lo que describis !saludos atte una capricorniana!!

Rocio

26 de enero de 2015

Gracias =)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último