01 de 01 de 2015

PREDICCIONES 2015: LIBRA Y ESCORPIÓN

libra copy

Descubre lo que te espera este año y cómo rockear según tu signo. También descubrirás quien llegará a tu corazón. ¡2015 viene con muchos cambios positivos!

LIBRA

Eres amable, diplomática y siempre tienes una buena disposición con la gente. Eres armonizadora y sabes cómo arreglar el drama de tus amigas o familia. Para ti es importante llevar el juego en paz. 

Predicciones: Te atraerán personas fuera de lo tradicional y harás amistades duraderas. Deberás aprender a dejar las cosas en el pasado y disfrutar lo que hoy te toca vivir.

Olvida ya a ese niño que te rompió el corazón, entrarás a un periodo de desintoxicación y llegarán las personas que deben estar en tu vida. ¡Evita ser alguien que no eres para ser aceptada!

Amor:  Eres coqueta y romántica, sigue así para conocer a tu crush. El amor se presentará en el lugar menos esperado. Tendrás varias opciones, ya que cuando conozcas a alguien creerás que esa persona es a quien estabas buscando, pero no tardarás en conocer a otro niño mucho más interesante. 

Estudios: Este año las cosas serán más tranquilas, pero debes estudiar mucho para subir tu promedio. Para estudiar mejor, pon en orden tu escritorio y adórnalo de una manera que te inspire a estudiar. Usa velas de naranja.

escorp copy

ESCORPION

Eres leal, fiel, intelectual. Te encanta conocer los secretos de los demás, pero no que conozcan los tuyos. La transformación para ti es algo muy importante y no le temes, ¡te hace ser una poderosa guerrera! 

Predicciones:  Descubrirás que la riqueza va más allá que las cosas físicas; tu familia, amigas y gente que te quiere también son riqueza. Este año estarás más optimista, original e inspirada, ¡saldrá tu lado creativo! Te enfocarás en estar bien contigo, tus amigas y en conocer a ese niño que te gusta. 

Amor: Eres comprometida cuando tienes novio. Sobre todo eres fiel, y si te llegan a engañar, ¡pobre del que lo haga! Si no tienes novio, será un excelente momento para empezar a hablar con tu crush. ¡Evita los celos y la venganza!

Estudios: Enfrenta y encara tus responsabilidades. Tendrás que estudiar más, pero también disfrutarás pasar tiempo con tus amigas. No dudes en acercarte a ese niño guapo con buenas notas para que te ayude con tu tarea.  

Por María Fernanda Terrazas

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último