30 de 12 de 2014

PREDICCIONES 2015: GÉMINIS Y CÁNCER

1

Descubre lo que te espera este año y cómo rockear según tu signo. También descubrirás quien llegará a tu corazón. ¡2015 viene con muchos cambios positivos!

GEMINIS 

Tienes agilidad mental y gran capacidad para comunicar. Puedes hablar de cualquier cosa, en donde sea y cuando quieras. Géminis es de una naturaleza doble, así que puedes hacer amistad con todo el mundo. 

Predicciones: Tuviste un buen año y es momento de aprender más: busca un nuevo idioma o únete a una clase de literatura. Vas a poner a prueba tu noviazgo o conocerás a un niño que te encantará.

Has hecho nuevas amigas, pero entrarás en un periodo de prueba, evita los chismes y herir con tus palabras. 

Amor:Una gran conversación seguro te enamora, evita juzgar los comentarios del niño que te gusta. Trata de buscar tu lado romántico para atraerlo. A veces no dices lo que sientes, ¡demuéstralo con acciones!

Estudios: Tienes un don para transmitir los mensajes, será bueno que elijas proyectos en donde explotes esta cualidad, se te facilitará la literatura, comercio, medios de comunicación y enseñanza. Te encanta aprender por medio de una buena reunión. 

2

CANCER

Eres cariñosa, tenaz, sensible, emocional, sentimental y sigues lo que te dice tu corazón. Sueles esconderte en un caparazón para ocultar tu sensibilidad y vulnerabilidad.  

Predicciones: Es un año de abundancia en el amor, amistad, familia, salud y estudios; ¡habrá muchos cambios! Pero no te asustes, serán a tu favor. Tu intuición y sensibilidad te ayudarán a reconocer quiénes son tus verdaderas amigas. ¡Evita los pensamientos negativos!

Amor:  Te gustan las cosas claras. Estarás en un proceso de desintoxicación, ¿cómo? Se alejarán las personas, actitudes o relaciones que no sean buenas para ti. Conocerás a chicos nuevos. En especial uno que será muy lindo y atento contigo.

Estudios:  Desearás apoyar causas humanitarias, querrás ser más activa en el colegio o universidad para ayudar a los que te rodean. ¡Puedes hacer servicio social con niños que lo necesitan!

Por María Fernanda Terrazas

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último