29 de 12 de 2014

#ManicureMonday: Año Nuevo

collage

El año nuevo es el momento especial para llenarse de brillos sin límites ni temores. Adapta este estilo a tus uñas y así empezarás el 2015 de la mejor manera!

¿Cómo hacer los mejores diseños de año nuevo? Si eres experta en nail art puedes intentar dibujando los números del próximo año, uno en cada dedo y en el pulgar hacer fuegos artificiales. O si quieres una idea que sorprenda más allá de la fecha puedes hacer copas simulando un brindis, estrellas, fuegos artificiales o inspirarte en las distintas cábalas que hacemos a las 12 de la noche.

Uno de los estilos más fáciles de aplicar el es glitter, de uno o muchos colores, en todas las uñas, destacando solo una con escarcha grande o brillos pequeños. Hay muchas opciones y seguro vas a encontrar una que vaya con tu outfit.

collage1

El dorado y plateado son los colores favoritos para estas fiestas, así que si eliges uno de esos combinados con otros como blanco o negro te vas a la segura. ¡Pero atrévete a elegir una manicure que vaya a traerte toda la suerte para el 2015!

Inspírate con estas ideas y muéstranos las tuyas usando el #manicuremonday.

¡Nos vemos el próximo año!

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último