29 de 12 de 2014

#ManicureChristmas

collage

¿Inspiración navideña? ¡Muy fácil! Es cosa de elegir los colores correctos y echar a volar tu imaginación.

¡Feliz Navidad a todas! Quizás ya abrieron sus regalos pero eso no significa que la Navidad haya terminado. Incluso pueden hacerla durar más con estilos navideños y complementando su look con la manicure perfecta.

Si quieres algo sencillo te puedes inspirar en los bastones de dulce. Basta con hacer líneas en blancas y rojas, y darle un toque final con algunos brillos encima.

collage1

¿Quieres algo fácil pero aún más navideño? Intenta hacer este arbolito de pascua. Tienes que pintar tus uñas de un color base y luego, cuando estén bien secas elegir la que quieres resaltar con un diseño. Forma un triángulo con cinta adhesiva y pon un par de líneas de cinta adhesiva atravesándolo, creando el efecto de guirnaldas. Pinta con tu color favorito, pero elige uno que contraste con el del fondo para que se note harto. Espera a que se seque muy bien antes de remover la cinta adhesiva y ¡listo! Ya tienes tu pinito navideño.

Aquí les dejamos algunas ideas para que se inspiren. Renos, copos de nieve, viejitos pascueros y ¡hasta luces!

¡FELIZ NAVIDAD!

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último