23 de 12 de 2014

¿Kendall y Chris juntos?

kendall

A pesar de todos los rumores que vinculaban a la modelo con Justin Bieber, al parecer sus intereses estaban sobre otro guapo músico ex de Rihanna.

Según fuentes cercanas al cantante la pareja llevaría varios meses saliendo en secreto con amigos en común, pero no fue hasta que Brown terminó públicamente con su ex novia Karrueche Tran para el nuevo rostro de Estée Lauder quisiera tener algo un poco más serio.

Kendall habría puesto sus ojos sobre el cantante hace un par de meses, a pesar de todos los rumores que rondaban sobre la pequeña hermana de Kim con el ex de Selena Gomez, Justin Bieber.

instagram

Ya habíamos visto algunas fotografías de ellos compartiendo con amigos en Instagram, pero fue la fotografía que Khloé compartió hace un par de semanas la que confirmó la cercanía de la pareja. Donde Kendall posa sobre las piernas de Brown.

Ni uno de los dos ha confirmado o desmentido la relación hasta el minuto, pero lo que si queda claro que es Brown esta listo para dejar atrás a su ex, y que Kendall lo esta pasando increíble con él a pesar de las duras críticas que hizo su padre Bruce sobre esta relación de amistad.

Y ustedes chicas, ¿Qué opinan de esta relación? ¿Será una buena influencia para Kendall?

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último