22 de 12 de 2014

Hype: Fancy shorts

shorts

¡Dos lunes más y se acaba el año! ¿Y aún no tienen idea de lo que se van a poner estas fiestas? Aunque el clima ha estado un poco engañoso todas cruzamos los dedos para que la llegada del verano sea la bienvenida oficial de las noches con calor en las que podemos usar shorts y vestidos, porque hasta ahora sigue dando un poco de frío!

Los shorts son uno de los looks favoritos para fin de año. Son muy cómodos y además se pueden usar de mil formas distintas. La idea es hacer que sean los protagonistas de tu look. Aquí les damos algunas ideas.boho

Estilo boho: Es uno de los looks favoritos del año y les aseguro que vamos a ver este estilo por mucho tiempo. Si es el que les gusta pueden incluirlo en sus outfits de fin de año de mandera muy fácil. Elijan un short con textura, como encaje, o con diseños geométricos y de onda azteca. ¿Han visto los que tienen pomponcitos en las orillas? ¡Me encantan! Pueden combinarlos con una polera de un solo color y un crop top si son de tiro alto.

Con aplicaciones: ¡Brillos y lentejuelas! No hay mejor forma de recibir el año nuevo. Un short completamente cubierto por lentejuelas dorados seguro te traerá suerte para el 2015, no sé si hay una cábala o algo que incluya dorado, pero seguro que empiezas el año bien. Si no se animan con taaaanto brillo pueden elegir los con mostacillas bordadas. En Miss Selfridge y Forever 21 hay unos muy lindos en todos los estilos. Al igual que los de onda boho estos se pueden combinar con una blusa y blazer de un solo color para no quitarles protagonismo.

print

Estampados: Con flores, frutas, cuadrillé o lineas clásicas, esta es una versión un poco menos arriesgada de las distintas tendencias que hemos visto en shorts. En un poco más tradicional por lo que pueden combinarla con zapatos llamativos y jugar combinando estampados. Un top de flores con un short de líneas o un short de flores con una blusa de leopardo. ¡Suena loco pero funciona!

color

Un solo color: Si eres más tradicional no significa que vayas a tener un look aburrido. Elige el color de tu short y combínalo con tus accesorios, como collares y pulseras. Mejor si es en tonos neón o llamativos. Si quieres matar dos pájaros de un tiro elige uno blanco y combínalo con un top del mismo color, así quedas lista para recibir el año vestida de cábala y para que el 2015 empiece con las mejores energías.

¿Cuál van a elegir?

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último