18 de 12 de 2014

#It girl: Sofía Sánchez Barrenechea

irgirl

Si hay una it girl que sigo y me encanta es la argentina Sofía Sánchez. Acá les cuento quién es y por qué tiene tanta onda.

Quizás, su nombre nos les parezca conocido, pero esta fashionista tiene un currículo que muchas quisieran. Diseñadora gráfica de profesión, a los 24 años se instaló en Nueva York en busca de nuevas oportunidades laborales.

Su perseverancia la posicionó como una reconocida directora de arte, que ya ha  trabajado para las mejores marcas de ropa internacionales como Marni, Belstaff, Louis Vuitton, Karl Lagerfeld y Jimmy Choo.

Como si eso fuera poco, fue reconocida como una it girl por la revista Vogue América, para la cual ahora colabora.

modelos

Le encanta marcar pauta y lo hace notar todo el tiempo, pero de manera muy sútil. Fundadora de la tienda online Under Our Sky, donde procura entregar diseños de la gran manzana alternativos, pero con mucho style.

Es dueña de un estilo ecléctico y atrevido, lo cual ha atraído a los flashes del mundo convirtiéndose en una de las protagonistas de los mejores street style.

Ama los básicos, y sabe hacer de ellos una prenda única, ya que siempre les agrega accesorios chic.

ropa

Otra característica de la argentina al momento de vestir es la espontaneidad, en varios medios ha declarado que “una de las cosas que me gusta  de la moda es que nada está establecido. Si te sientes bien con algo y lo llevas con seguridad, seguro lo transformas en tendencia”.

Dentro de su incursión en la industria de la moda, Zara la convocó para protagonizar su sección Pictures , junto a otras it girls de la talla de Caroline Maigret y Yasmin Sewell. Allí la podemos ver en varias fotos inspiradoras, portando la ropa de la marca con mucho estilo.

332

Sin duda, “chufy”, como le dicen sus amigos, siempre dispuesta a romper con la excesiva formalidad, aportando un toque fresco a sus looks.

Puedes seguir sus pasos en su Instagram, donde publica imágenes de sus entretenidos oufits y eventos.

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último