03 de 12 de 2014

Padre de Justin Bieber acusado de tirar a su mascota por la ventana

papa de justin

Jeremy Bieber, fue acusado por el entrenador de perros Trevor Dvernichuk, de lanzar a su Bulldog Americano por la ventana de un segundo piso, en un ataque de ira luego de que la mascota mordiera al hermano menor de Justin, Jaxon.

El perro que fue adoptado por la familia Bieber la navidad pasada resultó ileso al caer sobre un banco de nieve. Según el portal TMZ, Jeremy le ordenó a Trevor que se llevara a Karma – nombre del Bulldog – y solo lo devolviera a cuando estuviera entrenado.

Luego de este episodio en febrero, los Bieber no volvieron a reclamar a su perro. “Es lo mismo que llevar a tus hijos al colegio y no volver por ellos después”, declaró Trevor a The Sun.

Sin embargo, el padre de Justin insiste en que es el entrenador quien no quiere devolver a Karma y lo acusa de ladrón.

Por otro lado, se sigue rumoreando una reconciliación del cantante de 20 años con Selena Gómez. Luego de que se les haya fotografiado juntos en una Iglesia en Los Angeles, aunque llegaron separados.

selenag

Justin llegó con su mejor amiga Hailey Baldwin y Selena con Cody Simpson y su novia Gigi Hadid. Todo parece indicar que estos chicos le quieren dar una segunda oportunidad al amor.

¿Qué creen ustedes chicas sobre este ir y venir de la pareja?

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último