28 de 11 de 2014

Favoritos de Viernes

looks i like

Llegó el viernes al fin, se viene el relax del fin de semana y no hay nada que lo acompañe mejor que los #boyfit jeans. Sí, nunca me había atrevido a usar unos de tipo boyfriend hasta que Foster me regaló unos. Me los probé y fue amor a primera vista, no sé si me quedan bien o mal, pero son muy cómodos. Además, es perfecto para el verano, con el calor el pitillo es insoportable y estos al ser sueltos facilitan el tema.

Soy muy feliz con ellos y  combinan con muchos estilos y prendas.

anojos

Esta semana tuve el honor de conocer Paul, un clásico restaurant/cafetería francés que abrió sus puertas en el Parque Arauco. Me encanta el pan y el de sésamo que probé es perfecto, se nota que las recetas vienen directamente desde Francia y que la harina es especial. Hay muchos tipos para elegir y se pueden comprar para llevar. Y el único postre dulce que solo puedo comer un poquito porque es suficiente…los macarrones. Me tocó de pistacho, pero sólo era un cuarto lo que lo hizo perfecto para acompañar el sabor intenso del espresso. ¡Muy rico!

deco

Encontré excelente la idea de usar un espejo grande como parte de un escritorio. A veces uno cree que son tan grandes que no vale la pena comprarse uno y así no ocupa espacio extra. Además, si te paras igual te vas a ver entera. Y siempre he creído que los cajones de madera deben usarse, aquí el ejemplo de un velador o mesa de apoyo con ruedas. Es muy fácil y al alcance de cualquier amanete del DIY.

quiero

Casi me muero cuando vi esas #airmax de Nike. Me encantó el color, ya me las imaginé con jeans y todo. Y la carcaza de Alicia en el País de las Maravillas. Amo las piñas y mi carcaza de piña, sí, pero esa carcaza me recuerda a mi infancia, mi abuela tenía esos casettes de cuentos y en uno de esos, que venían 4, uno era este y me gustaba mucho aunque me daba algo de miedo, solo escucharlo daba nervio.

mensaje

Bohemia: Gitano. Viajero. Una persona, músico, artista o escrito que vive libre y cree en la verdad, libertad y el amor. Soy una bohemia y creo que todos deberíamos serlo. Quizás no todos aman viajar como yo, y no tiene un tatuaje que dice live free en el brazo (como yo), pero creer en las últimas tres cocas es necesario, al igual que ser libre.

pelicula recomendada

Y la película recomendada es una una del ’95 más o menos…French Kiss. Con Meg Ryan, mi favorita. Comedia romántica en Francia, una más de esas en que Meg Ryan habla mucho y le da muchas vueltas a las cosas, todo lo analiza, y se enreda en eternos cuestionamientos…cosas que yo también hago y es una de las cosas por las que amo sus películas.

Que tengan un excelente fin de semana.

@solehott

 

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último