26 de 11 de 2014

HAIRSTYLE: 3 PEINADOS PARA TU GRADUACIÓN

Captura de pantalla 2014-11-26 a la(s) 13.18.18

Muchas de nuestras lectoras están a sólo semanas de celebrar su graduación. Y como sabemos lo complejo que es elegir y crear un look para este día, buscamos 3 peinados inspirados en celebrities que las harán lucir increíbles.

No es fácil decidir cómo peinarnos en el día de nuestra graduación. Son muchos los factores que debemos considerar antes de tomar la decisión final. El año en que salí del colegio estaban muy de moda los rulos, y yo sin pensar en nada más, opte por ellos… fail. 

¡Gran error! No pensé en cómo se vería mi cabello tan llamativo con mi vestido  (fuscia con brillos) lo que fue finalmente un exceso. Es por esta razón, que deben buscar una combinación que se neutralice, y lo más importante buscar lo que sea más cómodo para ti.

Estos días navegando por internet, busqué 3 inspiraciones de peinados que suelen utilizar las celebrities en la alfombra roja  y que podrán ser de gran inspiración también para ustedes.

peinado hacia un lado

Peinados hacia un lado: Este estilo es uno de mis favoritos e ideal para las que se sienten mucho más cómodas con el pelo suelto. Si haz cuidado todo el año tu cabellera es hora de mostrarla. Lo mejor de todo es que es muy simple por lo que si no vas a la peluquería es muy fácil que lo hagas tu misma.

¿Cómo lograrlo? Con el pelo mojado recién lavado crea una partidura muy marcada hacia un lado de tu rostro (como ves en las fotografías). Luego sécalo y con un cepillo redondo marca aún más esta partidura para que el pelo no se devuelva a su lugar original.

Después con una plancha o ondulador crea por sesiones estas ondas. Recuerda siempre utilizar un poco de laca para fijarlas y que a media noche no se desarmen. Paso final: Con una horquilla del tono de tu pelo, fija el otro lado de tu cabello detrás de la oreja.

mono desordenado

Moño hippie. Si tu vestido es muy llamativo y tiendes a terminar siempre chascona en las fiestas ¡este peinado es para ti!. Puedes adaptarlo al estilo que más te guste; con mechas sueltas, con el pelo completamente tomado o acompañándolo con un lindo accesorio que logre darle un toque muy chic.

¿Cómo lograrlo? La verdad es que este es un peinado que necesita de la mano de un experto. Lo que si puedes hacer es buscar fotos de inspiración para poder guiar a tu peluquero. Además puedes buscar algún accesorio que combine con tu outfit.

cola

Cola baja. Sin duda el peinado de la temporada. Hemos visto a artistas como Iggy Azalea y Beyoncé luciéndolo en los últimos eventos red carpet, por lo que sería una excelente opción para tu fiesta de graduación.

¿Cómo lograrlo? Al igual que el primer peinado es tan sencillo que puedes hacerlo tu misma. Sólo necesitas un elástico del color de tu pelo, laca, y una peine.

Primero debes hacer una partidura recta en tu cabello. Si quieres crear este look un tanto desordenado debes escarmenar (pasar el peine de arriba hacia abajo sin levantarla) el cabello con la peineta para entregarle volumen. Luego toma un mechón de la nuca y enróllalo alrededor de la cola.

Si quieres que se vea aún más desordenado puedes repetir el escarmenado en la cola ya lista.

Espero que estos consejos las ayuden a decidir por algún estilo para este día tan especial

@danigonzalez22

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último