26 de 11 de 2014

Eminem acusado de sexista

eminem

El rapero blanco más conocido de Estados Unidos ha estado en el ojo del huracán durante las últimas semanas, aunque parece no importarle.

Todo comenzó cuando salió a la luz un video de 18 minutos del cantante haciendo Freestyle, donde amenazaba abiertamente a Lana del Rey. En la canción Eminem hizo referencia al Ray Rice, jugador de fútbol americano, que golpeó a su novia hace algunos meses y fue captado por las cámaras de seguridad de un ascensor.

“Golpearé a Lana del Rey dos veces en la cara, igual como lo hizo Ray Rice a plena luz del día”, fueron las palabras exactas del rapero, que inmediatamente fue interpelado por las fans de la cantante. A lo que Eminem no respondió nada.

Esta situación no es nueva en las canciones de Eminem, ya que en ocasiones anteriores a dedicado estrofas a Britney Spears, Mariah Carey y Christina Aguilera, pero esta es la primera vez que lanza una frase explícitamente violenta.

Otra situación que tiene al discípulo de Dr. Dre en el centro de la polémica, son las recientes letras filtradas de la canción “Vegas” donde alude a Iggy Azalea, quien lo venció en dos categorías en los recién pasados American Music Awards.

iggy

En esta oportunidad habla sobre violar a la cantante y su gran trasero. A lo que Iggy respondió que está cansada de los hombres que amenazan a mujeres en sus canciones y que esta situación es especialmente difícil para ella, ya que su hermano de 14 años es su más grande fan.

La rapera australiana también declaró a través de su cuenta oficial de Twitter que las mujeres en la industria musical tienen grandes agallas al tener que aguantar el sexismo, el acoso y la crítica.

Frente a todas estas situaciones, el rapero de 41 años no ha emitido declaraciones, y solo se ha encargado de promocionar su nuevo disco ShadyXV a través de sus páginas de Facebook y Twitter. 

Y a ustedes, ¿Qué les parece la actitud del rapero?

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último