21 de 11 de 2014

Favoritos de Viernes

looks i like

 Hola hola. Un nuevo viernes ha llegado, y casi se me va el día sin escribirles los #favoritosdeviernes. Pero aquí están.

Yo sé que saben que amo los zapatos planos y sobre todo las ballerinas, slippers y loafers. Pero en este caso voy a las que terminan en punta porque a mi mamá, por ejemplo, no le gustan porque cree que se le va a ver el pie raro, pero yo siempre le digo que es la idea que no tiene porque si te las pones el pie incluso se alarga un poco dándole un efecto adelgazante.

antojos

Y en los antojos de la semana traigo un #nuncaprobado y unos de mis favoritos de la vida que hace mil tiempo no comía y de hecho la última vez que lo comí (hace un año) fue en el mismo lugar…el huevo Benedict de Coquinaria. Es una hermosura y una explosión de sabor, definitivamente se lleva un 10. Bueno, y el que nunca había probado…el puré irlandés de la mamá de la Tete. ¿Qué tiene? Me encantaría decirles, pero la tía me dijo “muchas cosas”. Pero investigué y las papas se muelen con la cáscara, tipo rústico, no molido completamente, tiene cebollín (que yo cambiaría por cebolla dorada y picada en cuadritos), un toque de mantequilla, leche, sal y pimienta. Y hay qienes le agregan cilantro, perejil o espinacas para darle más verde.

quiero

Quiero esa mochila boho, sí sigo con las mochilas pero es que me encantan y son tan cómodas. Y quiero esa mini isla, de verdad con eso no pido nada más, no me tengo que ir al caribe.

deco

Cuando vi la primera foto fue…”yo”. En la oficina siempre me saco los zapatos, no hay nada mejor que andar libre. Y amo las mesas de centro grandes y no tan bajas para que entre todo y le queden cómodas a los invitados cuando están disfrutando de un picoteo o algo así.

mensaje

“Lo que sea que venga, que venga. Lo que sea que se quede, que se quede. Lo que sea que se vaya, déjalo ir”. Aprender a soltar no es fácil, pero si practicamos se vuelve cada vez menos difícil. Lo importante es saber cuándo, cómo y con quién hacerlo.

sinsajoparte1

Y la película de la semana no podía ser otra que Sinsajo Parte I. Tuve la suerte de estar en la avant première y quienes siguen la saga saben que no pueden perdérsela.

Que tengan un excelente fin de semana.

@solehott

2 comentarios

Soledad Hott

19 de diciembre de 2014

saludos camila que bueno que fuiste a ver sinsajo y gracias por tu comentario!

Camila

23 de noviembre de 2014

yo estuve en la premier de sinsajo gracias a ustedes, lo único que les puedo decir es GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS Y MUCHAS GRACIAS MÁS... Definitivamente esa mini isla sería muy entretetenerla,y la frase me encantó, pero a veces hay cosas o personas que se han ido, y no queremos dejarlas ir, y nos aferramos a ellas "One of the hardest things in life, is letting go of what you thought was real", pero tambiém hay finales felices y finales necesarios, así q...una debe escoger q si algo se va, puede volver,(solo si una lo permite.)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último