19 de 11 de 2014

No te quedes sin ir a Holi Festival of Colours 2014

Captura de pantalla 2014-11-19 a la(s) 17.53.33

No queda nada para que este año se vaya, ahora es cuando empezamos a pensar en lo bueno y lo malo, en lo que deberíamos haber hecho mejor y en cosas que nos quedaron pendientes. Si crees que en este 2014 te faltó hacer una buena acción, hoy te damos una opción en la que podrás ayudar y divertirte con tus amigos.

Se trata de un festival de música electrónica originario de la India, que ha recorrido Europa con una gran iniciativa de caridad en beneficio a una importante ONG reconocida a nivel mundial, que también se celebrará en Chile.

La idea es vivir un festival de música electrónica con reconocidos DJs, en donde se promuevan valores sagrados para la gente de la India como la felicidad, la hermandad, la solidaridad, el amor o la paz, a través del lanzamiento de polvos de colores que simbolizaran todos estos tesoros sociales.

Además, Holi Festival se contactó con la ONG SOS Kinderdörf (Aldeas Infantiles SOS) para ayudarlos entregando parte del dinero recaudado en esta gran fiesta de alegría. De esta forma, muchos niños huérfanos o con situaciones familiares vulnerables recibirán apoyo escolar, medicinal e integración en centros sociales, incluso se podrá ayudar a niños contagiados con SIDA en África.

En cada uno de los eventos realizados, Holi Festival ha incentivado a su público a reciclar, en contenedores especiales dentro del evento, todas las botellas plásticas utilizadas. De esta manera, al término de cada festival se hace un pesaje del total reciclado para valorizarlo en dinero. Una vez calculado el monto, éste se dona a la India.

¿Cómo funciona todo?

Podrás usar unos polvos especialmente diseñados para que puedas teñir el mundo tal como lo sueñas, y podrás comprarlos antes o durante el evento, así que no te preocupes, pues siempre estarán a mano para que puedas vivir toda la ritualidad y entusiasmo de Holi, lanzando colores sobre ti y tus amigos.

Además, cada una hora habrá un “Show Moment” en el que habrá una cuenta regresiva, dondepodrás arrojar los polvos de colores al aire, para pintar el cielo con alegría.

Motívate con este video:

Cuándo: 29 de noviembre.
Dónde: Ciudad Empresarial.
Entradas a la venta: www.holifestival.com

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último