18 de 11 de 2014

Jennifer Lawrence deslumbra

wp-jennifer-lawrence-01

La protagonista de ‘Los juegos del Hambre’ es una de nuestras favoritas a la hora de la Alfombra Roja. En Los Angeles simplemente impactó.

Al parecer el blanco es el color elegido por Jennifer para todas las premiéres de la primera parte de Sinsajo, en la saga de los Juegos del Hambre. Ya la semana pasada en Londres vistió un bello vestido blanco con flores negras de Dior y ayer en el teatro Nokia de Los Angeles, nuevamente optó por el mismo diseñador y color. Un vestido escote en V de corte globo, con plisado en la cintura y en una tela estilo brocato que le daba la firmeza necesaria. Ojo con el largo chicas! Las faldas midi vuelven.

wp-jennifer-lawrence-02

Las sandalias de finas tiras doradas, amarradas en un lazo sobre el talón eran de Aquazzura, la zapatería italiana favorita de Olivia Palermo y otras celebrities. No se puso ningún accesorio salvo unos mínimos aros pegados a la oreja y su clutch también en dorado. Lección de estilo total.

El estreno de la Sinsajo 1 se espera en Chile para este jueves 20 de noviembre!

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último