12 de 11 de 2014

El nuevo amor de Miley Cyrus

miley2

Todo parece indicar que Miley ha encontrado nuevamente el amor, y lo ha hecho de la mano de Patrick Schwarzenegger.

Para las que no saben quien es, este joven es hijo del actor y ex gobernador de California, Arnold Schwarzenegger. Si bien ellos no han confirmado el romance, se les ha visto juntos y muy cariñosos.

También se rumorea que este nuevo amor está haciendo cambiar a la polémica cantante, ya que las veces que se les ha fotografiado juntos, se ha visto a Miley muy recatada dejando los estrafalarios atuendos que usa siempre en casa.

miley

En una cita que ambos chicos tuvieron en Los Angeles, Miley solo ordenó agua, mientras que el resto pidió tequila y Champaña. Según una fuente del lugar ella fue muy recatada y vestía un sencillo vestido floral.

A pesar de no haber sido confirmada la relación, en el 2011 Patrick declaró en la revista Details que le gustaba Miley y estaba interesado en conocerla. Al parecer tres años después el actor y modelo ha cumplido su objetivo.

¿Qué te parece la nueva relación de Miley?

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último