05 de 11 de 2014

Las polémicas declaraciones de Amanda Bynes

amanda

La actriz sigue dando de que hablar, incluso después de meses de rehabilitación.

 

No es primera vez que hablamos del comportamiento de la protagonista de Amanda’s Show, quien hace un par de años perdió el control protagonizando una tras otra polémica. Hace un par de meses todos creímos que la joven se calmaría cuando ingresó a un centro psiquiátrico de rehabilitación.

Pero para la tristeza de muchos de sus fans, no fue así. Ya que el pasado 30 de octubre la rubia exigió a la institución que le diera el alta y utilizó su cuenta de Twitter para emitir polémicas declaraciones.

A través de esta plataforma Amanda contó que junto a su abogado le probaría al juez su absoluta capacidad de manejar su vida. Tras comentar en la compleja situación económica que se encuentra con sus cuentas congeladas.

amanda

También se dio tiempo para acusar a sus padres de haberse aprovechado de las ganancias en su carrera como actriz. Lo que causó más controversia fue sin duda la denuncia que hizo, diciendo que su padre era un depredador sexual y que había abusado de ella. “Debería estar en la cárcel”, señaló la actriz.

Amanda declaró que subsiste con 50 dólares diarios que le son entregados en forma de tarjetas de regalo. De esta manera sus padres controlan sus gastos, aunque ella insiste en que le están robando.

¿Qué opinas de la actitud de Amanda? ¿Crees que logrará salir de la crisis que atraviesa?

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último