29 de 10 de 2014

Trend Alert: Mandalas (Cerrado)

mandala

La tranquilidad y paz que nos entregan los mandalas cuando los pintamos, ahora los podrás encontrar en la ropa.

Así es chicas. Americanino y Viste la Calle, unidos por el streetstyle y las nuevas tendencias, decidieron lanzar esta colección cápsula donde destacan prendas cómodas y urbanas acompañadas de increíbles diseños de Mandala.

La colección es ideal para acompañar las tardes de primavera con sus tranquilos colores y diseños.

Si quieres conocer más sobre Americanino y cómo será esta nueva colaboración con VLC, puedes ingresar a www.americanino.cl o a su página de Facebook.

blusa

Para que luzcas renovada durante estos cálidos días tenemos esta preciosa blusa (m) para regalarles. Para participar por ella sólo debes contarnos tu experiencia con los Mandalas. 

Felicidades a Camila serás contactada vía mail para canjear tu premio.

6 comentarios

Cristina Gaete

06 de noviembre de 2014

Hace cerca de un año comencé pintando mandalas, porque los encontraba preciosos y me recordaban mi infancia con los libros para colorear. Luego empece a investigar y efectivamente sirven como terapia para el stres, hace poco comencé a practicar con lanas y de verdad que es ultra relajante, si quieren ver mis "creaciones" visiten mi instagram @XistyGaete

Camila

03 de noviembre de 2014

Mi primer experiencia con los mandalas fue este año, estuve pasando un periodo dificil y me fui a curico a la casa de un amigo y me presenta a sus roommatte que son varias niñas y una de ellas sabe hacer mandalas y en su pieza tenia varios, de muchos colores y formas, me empezo a explicar un poco de que trataba y me encanto la capacidad que podia tener para relajar.Me lleve varios a mi casa y los instale en mi pieza, tengo que decirlo fue el inicio de una hermosa experiencia, ya que estoy trabajando con ellos :) y cada vez atrae a mas personas al ver sus efectos, como mi mamá muy interesada en los mandalas (es profesora) dijo que porque no le explicaba para enseñarlo a sus alumnos , se los enseño y el otro día me contaba lo efectivo que ha sido los mandalas mas todavía en casos con niños de hiperactividad o que en definitiva están un poco estresados, le ha servido para relajarse y sentirse mas vivos! Me encantan sus resultados y considero una terapia efectiva y natural :)

Isabella Barros

01 de noviembre de 2014

La verdad es que el año pasado se juntaron muchas cosas (como estar terminando cuarto medio, problemas de plata en mi familia, la psu, etc) y hubo un momento en que todo me superó, pase por momentos de gran estrés y tuvo mayor repercusión en mi sistema nervioso y principalmente en mi colon por lo que baje mucho de peso. Busque muchas alternativas por internet para poder relajarme y olvidarme de todo el estrés que tenia acumulado, así fue como encontré la terapia de los mandalas y la comencé a hacer :) me ayudo mucho y este año no he tenido ningún problema mayor con mi sistema nervioso. Desde que los conocí gracias a esa búsqueda, los amo ya que me encantan todos sus colores y formas tan organizadas. Hasta he implementado el sistema del círculo en proyectos en mi u (estudio arquitectura). Y eso :)

camila gabilan

01 de noviembre de 2014

bueno la verdad no sabia mucho de los mandalas, pero de a poco de sabido y ha llegado a mi información sobre las cosas mas espirituales y son muy efectivos en este momento los necesito ya que mi parte mas espiritual comienza a desarrollarse, porfa quiero esa polera llevar la buena energía en mi

Melanie Suárez

31 de octubre de 2014

Me enamore de las mandalas cuando tenía 13, desde ahí siempre las dibujo en mis cuadernos jajja hasta el día de hoy que estoy en la universidad. Cuando tengo más tiempo las dibujo con muchos colores y formas, con acuarelas u óleo y con tiza en las paredes de mi pieza :3

Patricia Canales

31 de octubre de 2014

Estoy realizando mi práctica profesional con un Kínder, y hace unos meses les llevé mandalas impresos para que ellos pintaran durante los momentos de transición (antes de salir a recreo por ejemplo). Esto fue acompañado de una breve explicación sobre su origen y con música de fondo apropiada. Ahora, meses después, los niños ya son capaces de inventar sus propios mandalas. La verdad ha sido hermoso ver como se relajan y crecen a nivel emocional cuando realizan actividades de este tipo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último