29 de 10 de 2014

Nick Jonas se reinventa

nick

Luego de la separación de la banda de hermanos de New Jersey en el 2013, Nick, el menor de los Jonas Brothers, se ha reinventado completamente.

Ahora, el joven de 22 años ya no solo persigue una carrera musical, sino también se dedica al modelaje y a la actuación, dejando a todas las fans boquiabiertas.

Nick ya no es el pequeño delgado, de pelo rizado que despertaba la ternura de todos. Se ha convertido en un hombre que ostenta un buen cuerpo. Esta nueva faceta del cantante se relaciona con un nuevo trabajo en televisión que lo tiene entrenando a diario. 

 nickjonas

El menor de los Jonas Brothers, se encuentra actualmente grabando la serie “Kingdom”, donde interpreta a un luchador de artes marciales. Este rol lo obliga a mantenerse en forma, y es de eso y más de lo que habla en una entrevista a la revista Details, donde luce su atlética figura.

En una entrevista anterior, el interprete de Who I am, se desnudó para la revista Flaunt. Ahí se fotografió imitando al modelo Mark Wahlberg (Marky Mark), quien protagonizó una recordada campaña para la ropa interior, Calvin Klein en los 90′.

nick3

En la entrevista de Luego de la separación de la banda de hermanos de New Jersey en el 2013, Nick, el menor de los Jonas Brothers, se ha reinventado completamente. Details, Nick revela que se ha puesto en forma no solo para interpretar un buen rol, sino también porque le tocará actuar escenas de sexo.

Sin duda todo un desafío para el joven que se quitó el anillo de castidad a los 22 años.

¿Qué opinas del cambio de Nick?

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último