23 de 10 de 2014

#It Girl: Lou Doillon

marlowe

Cuando hablamos de it girls tendemos a creer que las nuevas promesas de la moda logran un lugar en la industria por su estilo y talento. Pero hay ciertas ocasiones que el nombre ya les permite adelantar camino.

Ese es el caso de la francesa Lou Doillon, hija de la cantante Jane Birkin, y el director de cine Jacques Doillon.

Nacida en Neuilly-sur-Seine, al sur de Francia, esta chica le hace honor al haber crecido en una familia de artistas. A sus 32 años ha incursionado en el modelaje, cine y el canto, y al parecer le queda mucho por hacer.

modelo

Su desarrollo en el mundo actoral la ha llevado a protagonizar grandes campañas de moda, las cuales la han transformado en la musa de grandes diseñadores como Olivier Theyskens, ya que sabe muy bien qué rol asumir al momento de trasmitir emociones, según los diseñadores.

Como toda fashionista es habitual verla en grandes fiestas y eventos, donde es objeto de deseo para los fotógrafos. Su estilo es tan único que todo lo que luce se logra ver distinto en ella. Mezcla prendas de sus diseñadores favoritos como Olivier Theyskens, Givenchy y Balmain con accesorios vintage.

lentes

Es tan especial su estilo que no se puede definir en una palabra, pero si se puede decir que marca tendencia donde vaya. Puede pasar de elegantes vestidos para la alfombra roja a pantalones desgarrados o blazers masculinos. Sin duda, en ella se ve el chic francés del cual es dueña: es original ante todo.

Si quieres conocer más de su estilo puedes ingresar a su Instagram donde hace gala de su look y estilo.

@CataLopezOK

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último