20 de 10 de 2014

Hype: Collares de Piedra

collage

No les pasa que cuando sale el sol usan más accesorios? Yo por lo menos, en el invierno y los días de frío, casi no me pongo accesorios. Los collares se pierden con la bufanda y los relojes o pulseras desaparecen con las mangas largas. Por eso cuando sale el sol empiezo a pensar en qué accesorios voy a usar y esta vez me encontré con los collares de piedras.

Son una tendencia que nace inspirada en los looks boho y folk, típicos de los años ’70, y que se complementa perfecto con todo tipo de estilos. Desde los más minimalistas hasta algunos rockeros. Se parecen mucho a los que usaron sus mamás en sus días de juventud y que muchas aún usan ahora, pero como la moda es cíclica, volvieron con algunos toques que los hacen diferentes y muy actuales.

El corte más usado para las piedras es el tipo cuarzo, que se cuelgan de un tubo dorado y por eso muchos los llaman “bullet necklace”, porque la forma y la base se asemeja a una bala. Pero no sólo se usan piedras cortadas, si no que también trozos más “en bruto”, de formas irregulares y colores más llamativos. Una de mis favoritas son las ágathas por sus colores y texturas.

 collar2

Si les gusta más el estilo hippie y no quieren dejarlo en sólo un detalle, pueden usar varios collares de distintos largos y jugar con capas. Piedras más grandes, de distintos colores, con accesorios y dijes de distintos motivos. Con esto puedes hacer que hasta la polera más básica se vea increíble y sea el fondo perfecto para tu mix de collares.

Qué les parece chicas? Van a tener su collar protector esta temporada?

1 comentarios

Nicole

21 de octubre de 2014

Me encantan :O mi bff tiene uno de piedra de luna

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último