09 de 10 de 2014

#ItGirl: Behati Prinsloo

Behati-Prinsloo-Pepe-(1)

Nació en Nambia, y con tan sólo 24 años ha logrado posicionarse en el mundo de la moda y el espectáculo a pasos agigantados.

A los 16 años, fue descubierta en un supermercado en Cabo San Lucas por Sarah Doukas, creadora de la agencia de modelos Storm Model (descubridora de Kate Moss) y desde entonces, ha estado inmersa en el mundo de las pasarelas y publicidad.

Wp-630-behati3

Sin embargo, su trabajo tomó un vuelco el año 2007, cuando Victoria’s Secret, la convocó como rostro de su marca, integrándose al selecto grupo de ángeles. Sin duda, un hito en su carrera que le permitió publicaciones en Vogue, desfilar para Chanel Versace, entre otras.

A pesar de tener un rostro bastante angelical, su estilo es muy rockero e informal. Amante del cuero, en especial de las chaquetas, las cuales combina con prendas básicas y las últimas tendencias de la moda como los tops, las maxifaldas y las zapatillas deportivas de caña alta.

Wp-630-behati4

Ama los sombreros y no abusa del maquillaje. Su style es bastante grunge, pero siempre sabe darle este toque girly que la hace merecedora de ser el rostro de marcas como Pepe Jeans, H&M, entre otras.

En la actualidad, disfruta su matrimonio con el guapo Adam Levine, con quien se casó el pasado Julio en Mexico. Además, hace unas semanas se lanzó la campaña de Pepe Jeans Primavera-Verano, que la tiene como rostro oficial junto a los modelos Marta Dyks, George Alsford y Pepe, el bull dog inglés mascota de la marca.

La bella maniquí suma y sigue, ya que también destaca como la gran protagonista en el recién estrenado video Animals de Maroon 5.

¡Aquí les dejo el video!

 

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último