08 de 10 de 2014

El nuevo look de Vanessa Hudgens

Wp-630-vane2

Tras años de lucir un look muy angelical, muy similar al de su personaje de Gabriela en High School Musical, Vanessa Hudgens se ha encargado de realizar dramáticos cambios en su look, demostrando lo audaz y sexy que puede ser.

Por años optó por un look natural con su larga y oscura cabellera. Años más tarde probó con una melena que le entregó una imagen mucho más madura y estilosa.

Luego de este gran cambio la actriz ha llevado el pelo rubio, corto, largo, con Highlights, mechas californianas hasta se ha teñido el pelo de color turquesa, logrando lucir a la perfección cada uno de estos estilos.

Wp-630-vane

Rompiendo con esta seguidilla de aciertos Vanessa sorprendió a sus fans con un nuevo look que dejo mucho que desear según críticos de belleza. La ex de Zack Efron subió en su Instagram una fotografía luciendo cabello rojo!

Todo acompañado con el siguiente mensaje “Alguien (yo) esta muy emocionada con Halloween. Me refiero a que me tuve que teñir el cabello para combinarlo con la estación”

Parece que Vanessa se tomó muy personal la festividad y se dejo llevar por el momento, lo que no termino con buenos resultados. Y a ustedes ¿Qué les pareció este nuevo look? ¿Será el gran error de Vanessa?

 

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último