06 de 10 de 2014

#ManicureMonday: Corazones

Wp-630-manicure

Si tienes alguna cita especial o andas medias románticas, por qué no decirlo a través de tus uñas? Ya no basta con el clásico rojo romántico, si no que ahora puedes ir mucho más allá decorando tus uñas con otros colores y formas especiales.

Cuando se trata de corazones las opciones son casi infinitas. Muchos muchos, uno en cada dedo, uno en el dedo anular, en colores como rojo, rosado y corales o todo mezclado. Pero quisimos buscar inspiración y darles estas dos ideas.

Si quieres darle un look distinto y romántico a tus uñas puedes combinar varios colores y hacer corazones en degradé. Suena difícil pero es mucho más sencillo de lo que crees. Pinta la uña de un color base que elijas, puede ser rosado claro, blanco o el que más te guste. Luego, cuando esté bien seco recorta en una cinta adhesiva la forma de un corazón y pégala sobre tu uña. Aplica los colores que quieras y unta una esponja para que se mezclen y lograr el efecto degradé. Deja que se seque muy bien y listo! Al final puedes aplicar un top coat para protegerlo.

Pero si quieres otra alternativa y que tu romanticismo pase un poco desapercibido, ¿por qué no hacer medios corazones? Los puedes hacer en las puntas de tus uñas, en un sólo color o en varios que combinen!

¿Cuál les gusta más? Sube tus fotos a Instagram y Twitter usando #ManicureMonday

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último