30 de 09 de 2014

Logra un pelo 100% disciplinado

Hay períodos en los que perdemos el control de nuestro pelo, eso es un hecho innegable, si me dicen que no, las felicito por tener tanta suerte. “No sé que le pasa hoy”o “este pelo tiene vida propia” son clásicas frases entre mis amigas y compañeras de trabajo. Uno busca looks increíbles, pero naaada resulta y eso es fustrante.

Hace un par de semanas mi querida Kiki, me comentó sobre la nueva colección #Discipline de Kérastase que tiene como objetivo tratar, bañar y texturizar el cabello. Se trata de tres productos claves que realmente podrían ser la inversión de este mes. Como la escuché tan convencida, me motivé con el tema y decidí probarlos.

¿De qué se trata cada uno?

1.- Bain Fluidealiste: Este baño está formulado con una base lavante que genera mucha espuma. Más que una simple fórmula de limpieza, este baño limpia suavemente el cabello mientras que proporciona la cantidad adecuada de control y movimiento, de manera homogénea sin añadir peso. Se aplica sobre el cabello mojado, luego se masajea y finalmente de enjuaga.

2.-Fondant Fluidealiste: Su fórmula aporta control y facilidad de desenredado, protección anti-frizz y anti-humedad. La metamorfosis es inmediata. Una vez enjuagado y secado, el cabello queda con movimiento. Es importante que lo dejen actuar de 2 a 3 minutos. El olor que deja esta crema es exquisito.

3.- Fluidissime: Este es el único producto que no he probado aún. Se trata de una leche (sin aclarado) que reduce la fricción que provoca el odiado frizz y protege la fibra durante el peinado. El cepillado se convierte en un placer. Promete una protección anti-frizz por 72 horas… habrá que verlo.

*Muy importante: Dentro de #Discipline podrán encontrar 3 líneas, cada una específica para los tipos de cabellos. El que usé yo era para cabello fino indisciplinado a normal-poco sensibilizado. También hay una para cabello indisciplinado de normal a grueso-poco sensibilizado. Y otra para cabello indisciplinado, sensibilizado o tratado químicamente.

¡No se arrepentirán, por el contrario, creo que recibir la primavera con un pelo en movimiento es clave!.

@CelineMahou

0 comentarios

Lo último