24 de 09 de 2014

Lo mejor del iHeartradio Festival 2014

Dos días duró la edición 2014 del iHeartradio Music Festival, que juntó a más de 20 artistas que se dieron cita en el Grand Garden Arena MGM los días 19 y 20 de septiembre. Esta es la cuarta vez consecutiva que este espectáculo llena de música la ciudad de Las Vegas.

Como cada año desde el 2011, este festival reúne a lo más distinguido de la escena musical anglosajona. En su mayoría son artistas pop que han hecho noticia por sus éxitos durante el año. En esta ocasión los más destacados asistentes son Coldplay, Iggy Azalea, One Direction, Taylor Swift, Nicki Minaj, Lorde, Ed Sheeran, Usher, 50 Cent y Ariana Grande.

Lo que más sobresalió fueron las actuaciones de Nicki Minaj yAriana Grande, quienes subieron la temperatura de los asistentes en sexys presentaciones individuales para al finalizar, juntarse en el escenario e interpretar el single “Bang Bang”, aunque sin Jessie J, la cantante principal de la canción.

Otros que llamaron la atención, aunque no llegaron a un encuentro directo, son los ex novios Taylor Swift y el integrante de One Direction, Harry Styles. Mucha expectación produjo el posible reencuentro entre estos dos artistas, pero se descarto por completo ya que se presentaron en diferentes días.

Coldplay brindó un gran show a los fans y asistentes al festival, pero quien más dio que hablar fue su vocalista, Chris Martin. Quien está separado de la actriz Gwyneth Paltrow hace algunos meses fue visto con otra famosa actriz, Jennifer Lawrence, quien no vive un buen momento producto de sus fotos desnuda que han sido filtradas en la red.

Si bien los rumores de una posible relación entre ambos viene de hace tiempo, que la actriz se presentará al show de Coldplay en el festival aumenta las especulaciones.

 

0 comentarios

Lo último