22 de 09 de 2014

#ManicureMonday: ¡Llegó la primavera!

Aunque el segundo día oficial de primavera nos haya tocado muy gris, frío y lluvioso (al menos en Santiago), no es razón suficiente para acabar con nuestra alegría por la llegada de esta nueva temporada. Si el sol se esconde ¡no importa! nosotras celebramos la primavera igual, y qué mejor forma de hacerlo que con un nail art inspirado en esta época del año.

Las flores son un diseño bastante recurrido cuando se trata de decorar nuestras manos, pero esta temporada las que más se repiten y usan son las margaritas. Fáciles de hacer y de combinar, las pueden hacer en los colores que quieran. Uno de las ideas que más nos gusta es hacerlas sobre fondos oscuros como negro o azul marino, contrastado con flores blancas o amarillsa con detalles naranjos o dorados. Si quieren hacer algo un poco más entretenido y diferente, pueden elegir tres colores y utilizarlos como base, pétalos y polen, y que así cada uña sea distinta.


Si no son fanáticas de estas flores y prefieren un look un poco menos llamativo, sencillo y con toques femeninos, pueden dibujar otro tipo de flores, más grandes y delicadas, combinándolas con diseños como líneas o puntos.

Compartan sus fotos en Instagram y Twitter usando el #ManicureMonday y muéstrenos sus versiones de esta tendencia!

0 comentarios

Lo último