17 de 09 de 2014

Taylor y Katy: guerra declarada

Estas dos famosas cantantes, que solían ser amigas, hoy se declaran la guerra. Aunque no directamente, ambas han lanzado dardos en contra de la otra, para hacer notar su molestia. Todo comenzó, supuestamente cuando Katy quiso sabotear el tour de Taylor intentando contratar a varios de sus bailarines y llevándoselos de gira con ella, dejando a la rubia sin apoyo sobre el escenario.

Luego de ese episodio Taylor se sintió apuñalada por la espalda, por quien creía era su amiga. Eso inspiro a la cantante de 24 años a escribir la canción “Bad Blood”, que es parte de su nuevo disco “1989”. En este nuevo sencillo, Taylor saca a relucir todos los problemas que tuvo con su ex amiga.

Katy, de 29 años, que lidera las nominaciones a los MTV Europe Music Awards, respondió a través de su cuenta de twitter “Cuidado con la Regina George con piel de cordero”. Regina George es un recodado personaje de la película “Mean Girls”, donde le hace la vida imposible a sus compañeras y no duda en traicionar a sus mejores amigas. Si bien el Tweet no está dirigido a nadie, se ha especulado mucho que es para Taylor.

¿Crees que la enemistad entre estas chicas sea cierta? ¿cuál es tu favorita?

 

0 comentarios

Lo último