16 de 09 de 2014

Trend Alert: Necklace Layering

En los últimos años los accesorios se han convertido en más que un simple objeto que acompaña tus atuendos, hoy en día poseen una importancia y presencia que en muchas ocasiones logran transformarse en el centro de atención de tus outfit.

Es divertido jugar y probar diversos estilos con los accesorios, con sólo mezclar tendencias y algunos que ya posee logras looks totalmente distintos. Puedes ser una mujer con un estilo hippie-chic, más clásica o de alto impacto sólo con cambiar aros, anillos o collares. 

Hoy quise hablarles de una tendencia que se instaló en el verano europeo y norteamericano, me refiero a Necklace Layering. Esta moda hace referencia a la múltiple combinación de collares, todos de distintos largos para lograr este efecto de un sólo collar. Mezcla cuarzos, con flechas, círculos, ojos turcos, en fin las figuras a ti más te gusten.

Las más osadas pueden variar utilizando estos collares hacia atrás acompañando una linda polera sin espalda, como pueden ver en la foto.

Lo mejor de todo es que esta tendencia es extremadamente económica ya que en las principales tiendas del mercado puede encontrar combinación de cuatro o cinco collares por $5.000 pesos apróx. En Chile pueden encontrarlos en Forever 21, H&M, Aldo, Opposite y Ripley.

Si deseas un diseño más exclusivo puedes optar por tiendas como Zara, Mango o encargarlos afuera. Una buena opción es www.sheinside.com página de USA que posee todo tipo de accesorios y muy barato. ¡Además el envío es gratis! Así que no dejen de vitrinear por esta página.

En twitter @danigonzalez22

 

 

 

 

0 comentarios

Lo último