08 de 09 de 2014

Manicure Monday: pinta tu hobby

Ya sabes que tus uñas son pequeños lienzos que puedes llenar con motivos de arte infinitos. Este lunes hablaremos sobre incluir tus hobbies entre los diseños que pintas en tus uñas.

Puede ser que te guste la música o los deportes, la cocina o la fotografía, la idea es que plasmes en tus uñas dibujos que reflejen tus pasiones… además del evidente gusto por pintarte las uñas.

Recuerda los pasos esenciales para el nail art: primero limpia tus uñas y límalas del largo deseado. Luego, protégelas con una capa de esmalte base coat y procede a pintar con el color base. Dependiendo de tu diseño, puedes usar una o dos capas de color.

Deja secar por completo ambas manos con el color base antes de comenzar con los dibujos o aplicación de stickers, en el caso de que hayas encontrado algunos con los dibujos que te interesan.

Puedes hacer los dibujos con plumones sharpie (especialmente si los tonos base de tus uñas son claros) o con esmaltes especiales para nail art que traen pinceles delgados ideales para los dibujos. Otra alternativa es usar mondadientes para crear los diseños en tus uñas.

¡Queremos ver tu arte! Recuerda subir tus diseños a Twitter e Instagram @SeventeenChile usando #ManicureMonday.

 

0 comentarios

Lo último