08 de 09 de 2014

Hype: Cangrejeras

Vivo la vida de forma controlada. Algunos me dicen que debería desordenarme un poco y dejar de tener todo ordenado, pero muchos no saben que hay una cosa para la que no tengo ningún control: Los zapatos. Por eso me encanta cuando veo modelos nuevos aparecer cada temporada y que, en poco tiempo, formarán parte de mi colección. Mi nuevo objetivo son las Cangrejeras, ya las conocen?

Puede que el nombre suene un poco raro, pero la historia detrás es muy simple. Se llaman así ya que era el modelo de zapatos que los pescadores usaban para ir a recoger cangrejos. Ahora ya casi no existen personas que atrapen cangrejos así, pero estos zapatos se han apoderado de las pasarelas, vitrinas y blogs.

Hace un par de temporadas Chanel fue quien renovó este diseño tradicional, muy usado también en los ’90s y lo convirtió en uno de los must en zapatos. Desde entonces que ha sido reinterpretado por distintas marcas de moda hasta invadir las calles de todo el mundo.

Pese a que el modelo tradicional es bien tosco y casual, las cangrejeras pueden ser usadas de distintas formas. Si prefieres un estilo femenino y más elegante puedes elegir las que son planas, con aplicaciones de brillos o tachas, de materiales como gamuza o equivalentes sintéticos. Son perfectos para combinarlos con vestidos y pantalones, pruébalos con jeans boyfriend para darle un toque femenino a un look relajado!

Si prefieren un look más moderno, contrasta las cangrejeras de plataforma con vestidos y faldas lady like. Combinando colores y estampados vas a crear un look moderno y muy original. Puedes elegir las que son de plataforma, altas y con suelas llamativas. Mis favoritas? Las blancas! Son la nueva versión de las que usaba cuando chica y se ven perfectas con todo.

A mí me encantan ambos looks porque encuentro que sirven para todo tipo de coacciones , además los zapatos son lindos y cómodos. ¿Qué mejor? Y ustedes chicas, cómo las van a usar?

0 comentarios

Lo último