04 de 09 de 2014

Justin lo hace de nuevo

Ya no es sorpresa leer o ver en televisión alguna noticia que relacione a Justin Bieber con algún acto indebido o situaciones que involucren problemas legales.

Y es que hace sólo días el cantante se vio involucrado por segunda vez en un accidente automovilístico, esta vez en su ciudad natal Ontario, Canadá. La noticia se hizo publica ya que el autor de Baby fue detenido por conducción peligrosa y agresión cuando su 4×4 se estrelló contra un automóvil.

Para su mala suerte, Bieber se encontraba descansando en privado con su ex novia Selena Gomez con quien hace más de dos años va y viene. Su abogado lo confirmó la presencia de la actriz en un comunicado oficial.

Hace dos años que el pupilo de Usher sorprende semana a semana con noticias que dejan mucho que desear, sobretodo para los cientos de padres que se preocupan del ejemplo que deja a cientos de fanáticos en el mundo.

Y a ustedes, ¿Qué les parece la actitud de Justin? ¿Será que al igual que todos los jóvenes famosos la fama le paso la cuenta?

 

 

 

0 comentarios

Lo último