02 de 09 de 2014

Celebrity Look: flats

Justo el clima de hoy no acompaña, pero el hecho que sea septiembre me tiene en “primavera mode-on”. Yo me declaro una amante de los zapatos con taco, de hecho, a los 15 me puse mi primer par y desde entonces que no sacrifico la altura artificial.

Pero hace un par de años ya que me he ido encantando con la comodidad y versatilidad de los flats. Al principio no me sentía cómoda sin los centímetros extra de los tacos, pero aprendí a amar a los zapatos planos.

Los flats son ideales para la media estación, ya que las temperaturas ya están muy altas para llevar botas o botines, pero aún no hace el calor suficiente para usar sandalias y hawaiianas. Además, encuentro que estos zapatos son muy coquetos, perfectos para el look romántico que nos inspira en primavera.

Las celebrities saben que nada se compara con un par de flats para combinar con sus tenidas favoritas. Personalmente, prefiero los tonos clásicos, esos que van con todo, como el negro (obvio) y los colores nude o café caramelo.

Para las más osadas en la moda hay unos muy lindos con combinaciones de colores, aplicaciones metálicas, diseños y prints, que harán que tu tenida se vea más original.

Recuerda que puedes seguir a Seventeen en su Twitter oficial @SeventeenChile y Fan Page.

0 comentarios

Lo último