01 de 09 de 2014

Manicure Monday: uñas primaverales

Adelantándome un par de semanas hasta el inicio oficial de la primavera, quise compartir con ustedes este estilo en las uñas inspirada en las flores que aparecen en el esperado mes de septiembre.

Hoy tenemos colores y diseños inspirados en esta estación del año. Por supuesto, los tonos rosado y los dibujos de flores dominan la variedad de alternativas, pero tú puedes innovar usando otros colores e inventando diseños originales.

Recuerda que el primer paso para una manicure es limpiar y limar tus uñas del largo deseado. Sigue tu rutina aplicando una capa de base coat para proteger las uñas, especialmente si vas a usar colores oscuros como base.

Pinta tus uñas siempre de un tono primero, una o dos capas, según la intensidad de color que quieras lograr. Deja secar por completo antes de comenzar a dibujar. Para flores como rosas, pinta un manchón irregular en un tono que sobresalga del fondo y espera que se seque.

Una vez que está totalmente seco, haz los detalles que le dan aspecto de flor usando un tono más oscuro dentro de la misma gama del manchón.

Para los detalles, usa esmaltes con pinceles delgados, como los Revlon Nail Art Expressionist. Si no tienes esmaltes con pinceles delgados para dibujar detalles, usa mondadientes.

Si no eres talentosa para dibujar, pídele a una amiga que te ayude o apóyate en el uso de stickers de nail art, los puedes encontrar en farmacias, perfumerías y tiendas especializadas.

¡Queremos ver tu arte! Sube tus fotos a Twitter e Instagram @SeventeenChile usando #ManicureMonday

 

0 comentarios

Lo último