29 de 08 de 2014

Favoritos de Viernes

Hola chicas, un nuevo viernes ha llegado y aún cuando estoy a punto de partir a Pto.Varas, no me olvidé de ustedes y les dejé los Favoritos igual.

Esta semana el look que elegí es más bien un print, y es que ayer estábamos haciendo una producción con la directora de arte de Seventeen y descubrimos que el estampado camo o militar, no nos molesta. Es más, usado en la prenda correcta se ve muy bien.

No se puso de moda ahora, pero se ha mantenido a través de los años, y le da cierto toque grunge.

Esta semana los antojos son cosas que comí. Uno es el ceviche de garbanzos hermoso que probé en el restaurant De la Ostia. Básicamente he descubierto que el ceviche en todas sus versiones es lo mejor. Y por el otro lado…spätzle, que son un tallarín de papa, muy típico de los alemanes.

El fin de semana fuimos a despedir a un amigo del equipo de running que se va fuera de Chile por un tiempo, y decidimos ir a comer al Sarnberg, ubicado en Vitacura…full deutsch (alemán), y él recomendó ese plato. Finalmente todos los que NO pedimos eso…terminaos robándole a él. Deliciosos.

Amé esa ventana y la pieza con todo mi ser. Es perfecta para mí, vería la lluvia caer siempre, y yo duermo con la cortina abierta, así que no tendría problemas por la luz. Se ve tan alto además al ser así, le da más espacio a la pieza.

Ah! Y los cuarzos, los amo desde que Trini Id y yo fuimos a correr los 21k de Pto.Varas el año pasado y ella andaba con el suyo, me hizo comprar uno en la feria artesanal y desde ahí siempre busco formas diferentes. Y este de la foto es muy lindo, además no es la forma clásica.

Quiero quiero quiero ir a África, siempre lo he dicho, y lo digo 3 veces para que ocurra. Y quiero volver a Central Park en Nueva York, en verano, y sentarme ahí forever, era lejos el mejor panorama. Hay lugares que dan nostalgia eterna como lo es NY para mí, pero hay otros que la dan aún sin conocerlos como África.

Por esta misma razón  ya muchos empezaron a subir fotos con “quiero verano”. Y es que el sol le cambia el ánimo a las personas. Pero saben qué…¡queda poquito!

Y la película recomendana…Juegos del Hmabre, En Llamas.

De verdad, antes de verlas les tenía cero fé, pero me encantan y estoy esperando la tercera.

Que tengan un excelente fin de semana chicas @solehott

0 comentarios

Lo último