28 de 08 de 2014

#Itgirl: Suki Waterhouse

A sus cortos 20 años, Suki Waterhouse, la británica ícono de la moda, y ahora celebrity, ya que es la enamorada del actor estadounidense Bradley Cooper, marca pauta en la vitrina de las nuevas it girls.

Amiga íntima de Cara Delevigne, Suki es dueña de una belleza natural, la cual acompaña de un look juvenil y desenfrenado. Es fanática de Stella Mc Cartney y Alexander Mc Queen. Mezcla outfits de los sesenta y setenta con prendas actuales, adora los sombreros, el animal print y las minifaldas. Es tan innovadora que se pueden ver fotografías en las que luce vestidos deportivos con botas. Un look trendy muy cómodo.

En su tiempo libre, además de ir a los eventos más top, como buena amante de la fotografía, retrata todo lo que le resulte interesante. Aunque no lo crean, además, de modelar para grandes firmas, sus obras se exhiben en las salas más prestigiosas de Londres.

Ha protagonizado campaña de Pepe Jeans, H&M Divided y French Connection. Actualmente, la firma Burberry la eligió para la publicidad de su perfume, “Brit Rythm”.

Sin duda, una it girl que vino para aterrizar en la generación de recambio ¿Qué opinan?

0 comentarios

Lo último