26 de 08 de 2014

Manicure monday: uñas fuertes

El elemento más importante a la hora de una manicure es contar con uñas sanas y fuertes. Sin embargo, por diversos factores, este no siempre es el caso, y a veces sufrimos con uñas débiles y frágiles que no lucen bien, incluso bajo el camuflaje que ofrece el esmalte.

Por eso, es importante fortalecerlas desde adentro y por fuera. Comer alimentos ricos en queratina -proteína presente en médulas y algunos vegetales- promueve uñas más resistentes. También puedes incorporar a tu dieta comidas con mayor aporte de zinc y vitamina C… hacen crecer las uñas a ¡velocidad de la luz!

Si lo que quieres es darles un aspecto más firme por fuera, puedes apoyarte en el uso de esmaltes especiales para este propósito. L’Oréal Paris lanzó recientemente la línea de tratamiento La Manicure, con tres productos formulados para reparar, promover el crecimiento y dar fuerza a tus uñas.

Diamond Force es para uñas débiles. Aplica este sérum enriquecido con Calcium XT cada vez que quieras combatir uñas quebradizas. Grow Beautiful es un sérum con Omega Complex diseñado para un crecimiento ideal. Estos dos esmaltes actúan además como base coat, facilitando la adherencia del color. El tercer sérum de tratamiento es el Miracle 7 en 1, un producto multiacción que combate los signos de uñas dañadas, dejándolas más fuertes, reforzadas, lisas y menos quebradizas, débiles, secas e irregulares. Si fórmula está enriquecida con aceite de argán y vitamina E.

Ya sabes. Prepara tus uñas para manicures más lindas y duraderas con estos productos especialmente diseñados para sacarle el mayor partido a tu mejor accesorio.

*Y recuerda compartir tus diseños y tips de manicure con la comunidad Seventeen unsando #ManicureMonday en Twitter e Instagram @SeventeenChile

0 comentarios

Lo último