22 de 08 de 2014

#It Girls: Sofía Sanchez

Sofia Sanchez Barrenechea

¿Alguna vez se han preguntado cómo “descubrir e imponer” un estilo que se usará en la próxima temporada? Las redes sociales nos brindan un nuevo concepto denominado ‘it girl’, el cual hace referencia a las chicas que marcan pauta en el mundo de la moda, por medio de su look y actitud.

Una de ellas, es la argentina Sofía Sánchez, diseñadora gráfica, radicada en Manhattan, fundadora de la tienda online Under Our Sky y colaboradora de Vogue US, lo cual le ha permitido transformarse en una nueva fashion icon. Participa en las principales semanas de la moda, siendo la favorita de marcas como Chanel, Dior y Zara. De esta última, fue escogida para participar de la sección ‘Pictures’ de la marca, donde queda claro el estilo y look que busca proyectar.

Su estilo es ecléctico y atrevido, por lo mismo, ha atraído a los flashes del mundo. Juega ha pasar desapercibida con un look urbano, muy cosmopolita y con mucha personalidad. Sus outfits van desde los más casual hasta los más sofisticados, donde destacan las combinaciones de  prendas sencillas con las más elegantes y trendys del momento.

En su clóset cuenta que se pueden encontrar prendas y accesorios traídos desde Argentina, pero también de diseñadores internacionales y prestigiosos, con renombre, como es el caso de Valentino, entre otros. The New York Times la tildó la chica más cool de Manhattan y no se puede negar: lleva con orgullo la sangre latinoamericana, pero ha sabido adoptar el estilo americano propio de una ‘it girl’.

En una entrevista, otorgada para la Revista Para Ti reconoció que “al princi­pio me vestía con diseños independientes que no eran vistos en Nueva York porque el cor­te no era convencional y hasta te diría que no eran lo que habitualmente se conoce como lin­do. Es decir, diseños que no todo el mundo se pone porque no favorecen al cuerpo o tienen combinaciones raras. Ahí empezaron a mirar cómo me vestía (…) cuando te empiezan a sacar fotos se da solo que las marcas te llamen para darte ropa para que la muestres”.

Sin duda, Sofía es una ‘it girl’ por donde la miremos ¿Qué les parece su estilo? Anoten su nombre porque de seguro seguirá dando que hablar.

** Dani, como no puedo insertar fotos, te dejo el link de las fotos que hizo para Zara https://www.facebook.com/media/set/?set=a.251914568288996.1073741916.120906401389814&type=3**

 

 

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último