21 de 08 de 2014

#Itgirl: Elisa Sednaoui

Dueña de una belleza cautivadora, esta italiana de 27 años ha logrado recorrer el mundo, imponiendo el ‘low profile’, componente fundamental de su estilo. Nacida en Savigliano, ha vivido entre Luxor, París y El Cairo, lo que le ha permitido hablar cinco idiomas (inglés, italiano, francés, español y árabe).

En su tiempo libre, adora practicar danza (ballet, jazz moderno y baile contemporáneo) y cuidar a su hijo, fruto de su relación con Alex Dellal, ex novio de Carlota Casiraghi. Además, pasa mucho tiempo con sus amigos, que si bien son celebrities, algo de lo que no le gusta ostentar.

Para que se hagan una idea, Elisa es musa de Karl Lagerfeld y Michael Kors. Y claro, marca tendencia con su melena dip dye, que junto a su estilo grunge minimal, le ha permitido ser rostro publicitario de grandes firmas como Giorgio Armani o Roberto Cavalli.

Los aficionados al mundo fashion destacan sus largas piernas al momento de elegirla para ser rostro de una campaña. Respecto a sus favoritos al momento de vestir, de día, privilegia los jeans leggings y poleras básicas. Para la noche, prefiere los minivestidos con zapatos exóticos. Ese outfit siempre lo acompaña con las chaquetas de cuero.

En la actualidad, trabaja como modelo entre Nueva York, París, Milán y Londres. Sin duda, su bajo perfil le ha permitido llegar lejos, ya que ha cautivado de manera silenciosas a los dueños del imperio fashion.

0 comentarios

Lo último