20 de 08 de 2014

“1989″: el nuevo álbum de Taylor Swift

Taylor Swift se destaca por siempre incluir mensajes positivos en sus canciones y también por entender los problemas que vivimos a diario. Uno de ellos son los comentarios que los demás hacen acerca de nosotros. ¿Qué hacer?

La respuesta la trae junto a “Shake it Off” el primer single de su nuevo álbum “1989″. “No podemos controlar lo que la gente dice de nosotros, pero podemos controlar cómo reaccionar a eso. Podemos dejar que nos afecte y nos amargue, incluso volvernos locos, o podemos sacudirnos de todo eso”, dijo Swift.

“1989″ y promete ser de un estilo diferente al que estamos acostumbrados a escuchar. Con influencias de música de los años ’80 en la que destacan los teclados y beats. Es el primer disco 100% pop de Taylor Swift.

El álbum tendrá una versión deluxe que incluirá 3 canciones adicionales y 3 registros de voz de las grabaciones. Estos audios son personales y dan una mirada única al proceso de grabación. “1989″ aún no está disponible pero para tenerlo apenas salga se pueden inscribir en la preventa a través de iTunes o de www.taylorswift.com

0 comentarios

Lo último