18 de 08 de 2014

J Lo y Nicki Minaj celebran sus curvas con nuevos singles

Estas dos cantantes han hecho noticia en los últimos días por dedicarle – cada una por su parte – canciones a sus grandes curvas. La primera fue Nicki Minaj, ya que la cantante de 31 años liberó el afiche promocional de su nuevo single “Anaconda” y dejó a todos los fans con la boca abierta…

Incluso motivó a Miley Cyrus a hacer una parodia de la imagen y utilizarla como avatar en su cuenta de Twitter. Esto causó mucho revuelo entre sus seguidores, pero solo se trataba de un modo de publicitar la participación de Nicki en lo MTV Video Music Awards, donde interpretara en vivo su más reciente sencillo.

En los últimos días reveló un adelanto de 15 segundos del video clip de Anaconda, donde muestra lo osada que puede llegar a ser.

Otra que celebra las curvas latinas es Jennifer López, quien al igual que Nicki, presentó la portada de su nuevo single llamado “Booty”.

No olvidemos que la cantante y actriz de 45 años aseguró su trasero en seis millones de dólares y lo cierto es que se siente muy orgullosa de él. Es así como ahora le dedica una canción en colaboración con Pitbull a sus curvas. J Lo presentará su nuevo hit escrito por Chris Brown, Sam Hook y Asia Bryant en la fiesta Fashion Rocks el próximo 9 de septiembre.

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último