18 de 08 de 2014

Hype: ¡Llegó el sol y las palmeras!

Se adelantó la primavera! Y tenemos que estar listas para recibirlas con las tendencias que vienen para las próximas temporadas. Nada dice verano como la idea de playas paradisíacas, tomando sol o descansado bajo la sombra de una palmera. Pero mientras no podemos arrancarnos a la playa podemos traer las palmeras y el trópico a nuestra rutina diaria.

Una de las tendencias más fuertes para esta temporada es la onda tropical, los estampados de palmeras, flores de colores y todo lo que nos recuerde las playas más hermosas del mundo. Yo, como amante del verano y todo lo que tenga que ver con vacaciones, debo asumir que es uno de los estilos que más me gustan para esta primavera-verano.La estrella de todo son las palmeras, que aparecen en distintos estilos y versiones. Puede ser como print de grandes hojas verdes, siluetas negras combinadas con otros colores o estampados digitales que nos hacen viajar desde la ciudad hasta playas o ciudades como Los Angeles.

Hay distintas formas de adaptarlo, puede ser en siluetas ultra femeninas como vestidos y blusas de telas delicadas y vaporosas. Pero si prefieren los estilos más relajados pueden usar la tendencia tropical combinándola con estilo deportivo, en poleras con números y palmeras. Las dos mejores tendencias para el verano juntas en una prenda!

Además de un estilo femenino o deportivo pueden elegir cómo combinarla, si quieren hacer looks Mix & Match al más puro estilo de Olivia Palermo o como la prenda protagonista de un outfit. Si ese es el caso el mejor color para usar es el blanco, que se va a contrastar con los tonos brillantes de las palmeras y además sigue el estilo veraniego.

Si no les gusta el look completo los pueden usar en accesorios como pañuelos, mochilas o zapatos, para así dar sólo un toque veraniego y quizás esperar hasta que el sol llegue de manera definitiva para tomarlo m´s en serio.

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último