15 de 08 de 2014

Favoritos de Viernes

Voy a citar a mi querida Trini Id cuando dice “hoy ando de hombrecito“ y generalmente eso implica un polerón con capucha o hoodie. ¿Es que hay algo más cómodo? NOT. Un poltrón siempre es bienvenido…no importa el día, la hora o el estado de ánimo. Para mí se acomoda a cualquiera de las anteriores.

Playa, fiesta, día feriado, e incluso algo más serio. ¿No encuentran? Vivan los poltrones con gorro ¡foervah!

Esta semana recibí unos macarrones de regalo, debo decir que me endulzan a morir y que me como como uno al año, pero el de caramelo es OMG. Fin…

Y las lentejas amarillas es algo nuevo que sumé rápidamente a la lista de mis favoritos.

Yelp es una neva aplicación que yo conocí en Nueva York y de verdad es increíblemente útil y se acaba de lanzar en Chile. Encuentras de todo desde un cerrajero hasta tu restaurant de brunch favorito. Lo busca en base al barrio en el que estés, hay comentarios para saber cómo es el lugar o lo que estés buscando y también fotos. De verdad ….go for it, es gratis.

Y siempre he querido tener un invernadero, de verdad. Encuentro que no hay mejor terapia que cuidar plantas. Para todo, no porque uno esté mal o algo, pero hace bien.

Quiere ese mundo dorado en mi pared, y la decoración black and white alrededor de la puerta es increíblemente buena idea.

Si te preguntas esto y la respuesta acierta…¡no necesitas nada más¡ Y es en serio. A veces nos damos mil vueltas pensando qué es lo que queremos, o sentimos que nos falta algo, pero al final del día si dices…esto es lo que quiero para mañana…fin. Lo lograste. Y qué bueno que sea así.

Lejos The Bucket List es una de mis películas favoritas. Me encanta, aunque es triste, te deja mucho más en el corazón y las ganas de agarrar tus cosas y partir al Everest. Finalmente es una lista de cosas que tú quieres hacer por tí, y como dice el Dalai Lama, hay que ser egoísta en la vida a veces y enfocarse en uno mismo. No tiene nada de malo.

Que tengan un excelente fin de semana largo.

Ya saben cualquier cosa @solehott en Twitter e Instagram.

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último