13 de 08 de 2014

Street Style: Nina Dobrev

Nina Dobrev es una de mis actrices favoritas cuando hablamos de estilo. Más allá de lo que vista en la alfombra roja, yo prefiero hablar de su street style, porque finalmente ése es su estilo real, o por lo menos, el que más se acerca a sus gustos personales.

Al igual que yo Nina es una fanática de los shorts, incluso los lleva a las Red Carpet, como en los Teen Choice Awards 2014 este fin de semana. Usa zapatos bajos y sombreros. No le teme al negro, aunque siempre le da un toque de color y su pelo…lo más natural posible. Tiene toques clásicos como los blazers en diferentes colores, lleva flats, pero también la podemos ver sobre 10 cm y con un vestido muy ajustado.

Es muy femenina, y conoce perfectamente su cuerpo, por lo que siempre se ve bien, aún cuando vaya saliendo del gimnasio. Tiene un aire muy fresco y natural que combina a la perfección con su personalidad.

Y como todas las mujeres, en su mayoría, no le puede decir que no a los accesorios. Un maxi bag, un pañuelo de color para el look en negro, zapatos flúor o un sombrero trendy. ¡Notable! Haz la prueba, vístete completamente de negro y agrégale color en los zapatos, o en otro accesorio y de seguro tu outfit cambiará, y más de alguien lo notará.

 

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último